Nosotros

La empresa FONCALDI se constituye en Ourense hace 32 años, centrando su actividad en la comercialización de mobiliario de cocina y baño, y complementándolo con sus servicios de reformas en general para el hogar (albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, etc.) Su exposición y oficinas situadas en la calle Coruña ofrecen una gran variedad de ambientes para ayudarle a idear su hogar ideal.

La amplia gama de productos y servicios que maneja FONCALDI, le permiten ofrecer al mercado proyectos » llave en mano», con unos sólidos principios de calidad y servicio al cliente, que se ven reflejados en la eficacia en la que se materializan todos los proyectos que se le confían.

La línea de productos expuestos, son de gama media-alta. PORCELANOSA es su marca referencia aunque cuenta también con productos de distintas marcas , lo que les permite cubrir las necesidades de diferentes perfiles de cliente.

En la actualidad FONCALDI se ha especializado en reforma y obra nueva dirigida a cliente final. Se pretende reforzar el conocimiento de sus líneas de negocio mediante el proyecto de marketing y publicidad recogido en este documento.

Nos encontramos con un negocio bien situado, con profesionales de larga trayectoria en el sector, trabajando con productos de gran imagen de marca, pero explotado solamente gracias al boca a boca de sus clientes satisfechos.

Después de 32 años de la apertura del negocio, se recomiendan acciones continuas por parte de la empresa, que promuevan la captación de nuevos clientes y la fidelización de los actuales, en las distintas áreas del negocio.